[./index.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
Qué hacemos...

Somos una Fundación sin fines de lucro, abocados a trabajar desde la educación y en igualdad de oportunidades, promoviendo el desarrollo humano y la inclusión.

A través de nuestros programas, estamos actualmente dedicados a colaborar con las escuelas rurales aisladas y de difícil acceso, así como con los Parques Nacionales, para la puesta en valor de nuestro patrimonio natural y cultural.

Tenemos una fructífera trayectoria plasmada en nuestras acciones ininterrumpidas, aprovechando las posibilidades que brindan  las  tecnologías de la información y la comunicación.

EN 100 PUNTOS DE NUESTRO PAÍS:
  
  • Computadoras
  
  • Conexión  a internet (mayormente con modalidad satelital pues es la solución posible en lugares aislados)
  
  • Sostenimiento económico del servicio de internet
  
  • Capacitación docente para el buen uso pedagógico del recurso y capacitación de las comunidades de inserción


Tenemos la dicha de conocer y respetar a docentes, alumnos, guardaparques y sus comunidades, verdaderos héroes civiles anónimos que aman y honran la Patria con su trabajo silencioso y humilde de cada día. Nuestros contenidos  ponen en valor y afianzan la identidad local y la riqueza de sus pueblos originarios.

Porque en los lugares aislados y alejados de los centros urbanos, la escuela es el centro que nuclea a toda la comunidad de pertenencia, creemos que:

Conectar una escuela, es conectar a la comunidad.